Dentro del congreso ISCAR Ibérico IV Cultura Digital y Cambio Social se está organizado un Encuentro de Investigadoras e Investigadores Predoctorales.

El objetivo es crear un espacio en el que doctorandos y doctorandas de las diferentes universidades puedan conocerse, revisar las líneas de investigación en las que trabajan y tejer redes y alianzas para el futuro.

Con la información de todos los participantes se creará un mapa que permita visualizar de manera clara y sencilla quiénes somos y en qué consiste nuestro trabajo. En este mapa se podrán encontrar los nombres y las filiaciones de las investigadoras/es predoctorales y un pequeño vídeo de 3 minutos sobre su proyecto de tesis.

La sesión que tendrá lugar en el congreso permitirá revisar el mapa y los diferentes videos para empezar a compartir experiencias e inquietudes y crear nuevos vínculos y redes de investigadores noveles de diferentes universidades. La propuesta ha surgido del grupo de investigación GRINTIE de la Universitat de Barcelona y está coordinada por Antonio Membrive (amembrive@ub.edu) y Mariana Largo (mariana.largo@ub.edu).

Si te interesa participar, debes enviar un texto breve (máximo 200 palabras) a la Web del Congreso a través del siguiente link: https://iscariv.uah-gipi.org/call-for-papers/. La fecha límite para el envío es el 20 de febrero de 2020. La información principal que debe aparecer en el envío es la siguiente:

  • Título de la tesis
  • Tres conceptos clave del tema de la tesis

Para facilitar la organización del encuentro, al ir a rellenar el formulario al que dirige el link, debéis marcar los siguientes campos en el paso 2 del formulario:

            • En tipo de propuesta seleccionar doctorando
            • En núcleo temático seleccionar estudiantes de doctorado

La elaboración del vídeo y la participación en la sesión estarán acreditadas como una comunicación al congreso. Para la presentación del trabajo será necesario el pago de la inscripción al congreso.

Más adelante se abrirá un espacio en la web del congreso para poder subir el vídeo de presentación de las tesis con una duración de 3 minutos. También, se pedirá una fotografía tamaño carnet (600 x 600 pixeles) para poder preparar el mapa de los participantes. El plazo del envío del vídeo y la fotografía será hasta el 15 de abril de 2020.

Una vez admitida la propuesta nos pondremos en contacto contigo para darte algunas indicaciones en relación con la producción del vídeo. 

Si te surge cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través del correo iscariv.uah@gmail.com o con los coordinadores del Encuentro de Investigadoras e Investigadores Predoctorales amembrive@ub.edu y mariana.largo@ub.edu.

Anímate, ¡Te esperamos!