Cada vez es mayor el número de personas capaces de entender otros idiomas, pero en un congreso es complicado llegar a entenderse si se trata de un evento multilingüe. Además, discursos especializados en un entorno interdisciplinar puede complicar las cosas. También los diferentes acentos y la propia acústica del recinto pueden afectar a las conversaciones.

Olyusei App es un herramienta innovadora de traducción simultánea, que se suele utilizar en los congresos. Permite la directa comunicación entre ponentes y asistentes.

En el Congreso ISCAR Ibérico IV Cultura Digital y Cambio Social queremos facilitar la comunicación entre los ponentes proporcionándoles la posibilidad de poder realizar las comunicaciones en su propio idioma gracias a Olyusei App.

A través de esta herramienta, tendremos la posibilidad de poder disfrutar plenamente de las aportaciones que realizarán nuestros invitados por medio de la traducción simultánea en directo.

La aplicación Olyusei está disponible en las principales plataformas de descarga y es gratuita. Su uso sencillo e intuitivo garantiza la buena funcionalidad de la herramienta permitiendo a todo tipo de públicos su utilización.